ENVIOS GRATIS EN SANTIAGO POR COMPRAS SUPERIORES A $50.000
Agotado
GENERICOS

Lámina Hidrogel Premium Para Huawei Todos los modelos + Kit De Instalación

$4.490
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

¿Quieres conocer lo último en tecnologia y protección para tu Equipo Huawei?

Las láminas de hidrogel han llegado para quedarse y revolucionar la forma de proteger de manera más efectiva tus equipos móviles.

La gran adaptabilidad, sensibilidad a las huellas dactilares, moldeable a los smartphones delgados y el hidrogel ultra fino, hacen de esta lámina casi imperceptible.

Posee una alta resistencia gracias a que tiene un tipo de resina que aporta una mayor protección a la pantalla. Cuenta con una excelente adherencia y evita que las esquinas queden desprotegidas.

Nuestra lámina es capaz de guantar caídas fuertes, gracias a su tecnología que absorbe la potencia de los impactos. Resiste perfectamente golpes, ya que la superficie se regenera y desaparecen todo tipo de rayones propios de una caída. Además, las láminas de hidrogel tienen propiedades antibacterianas e hidrófugas, lo que la hace más sencible al tacto, incluso con tus manos sudadas, repeliendo así, las bacterias que puedan ocacionar problemas en tu salud. Tu móvil se mantendrá limpio por más tiempo con una inigualable protección.

  • Modelo: Todos lo Modelos
  • Departamento: Celulares y Smartphones
  • Aplicación: Huawei
  • Color:Transparente
  • Detalle: Tecnología
¿Te Gusta Maceratta? Inscribete y se el primero en enterarte de todas nuestras Ofertas